Un Altre Temps

Un Altre Temps

Sones- 

034
  • CD
  • LP
04/24/2012

“Un altre temps” (“Otro tiempo”) es un disco que reconoce su atemporalidad desde el título, que ofrece canciones como puños, letras llenas de melancolía, esperanza, deseo y “saudade”, y una formación en estado de gracia.

El crecimiento de Fred i Son no es sólo en el ámbito compositivo y artístico: el grupo que empezó como un proyecto de Xavi Rosés y Elisenda Daura, y que contó con la incorporación de Xesc Cabot desde casi sus inicios, incluye ahora la figura de Cristian Pallejà como miembro de la banda. Cristian había colaborado anteriormente con el grupo produciendo “Diu que no sap què vol”, y ha sido también el productor de otras formaciones como Mujeres o Aias, además de haber tenido proyectos musicales como Nisei o Sedaiós.

“Un altre temps” ha sido grabado con Pere Serrano y masterizado por Denis Blackham en Skye Mastering Studios (Reino Unido). Para presentar el disco, Xesc Cabot (bajista del grupo, realizador audiovisual y actor en la serie “Pop Rápid”) ha codirigido el videoclip d''”Un altre temps” junto al guionista y director Pep Garrido, carta de presentación de un disco que nos acompañará muchos días y que, todo sea dicho, llega en una época perfecta.